Noticias

Ataque de gas irritante en la escuela: nueve estudiantes en el hospital

Ataque de gas irritante en la escuela: nueve estudiantes en el hospital


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Nueve estudiantes tienen que ir al hospital después de un ataque de gas irritante
Los autores desconocidos rociaron gas irritante en una escuela en Wiesbaden. Varios niños se quejaron de irritación en las vías respiratorias y ardor en los ojos. Nueve estudiantes tuvieron que ser tratados en hospitales.

Irritación del tracto respiratorio y ardor en los ojos
Según los informes de los medios, 36 estudiantes de una escuela en Wiesbaden han recibido gases irritantes. Nueve de los estudiantes llegaron a los hospitales el miércoles. Los otros niños recibieron atención médica y psicológica escolar en la escuela Albrecht Dürer. Las operaciones escolares fueron suspendidas por el resto del día.

Gas irritable robado de la mochila de un estudiante
Según un informe del portal del servicio de bomberos de Wiesbaden "Wiesbaden112", tres estudiantes sufrieron lesiones moderadas y seis menores. "Aumentados por el efecto psicológico, más y más niños en edad escolar entre las edades de 11 y 17 se reunieron en el sitio para quejarse de las quejas", dice el portal.

Según la policía, el gas irritante fue rociado en un pasillo en el primer piso del edificio de la escuela. Según la información, los autores desconocidos de un estudiante lo robaron de la mochila. La policía está investigando los primeros signos de identificación de posibles sospechosos y ahora está investigando por daños corporales peligrosos.

Riesgos para la salud por gas irritante
La policía de Alemania utiliza gas de irritación, como gas lacrimógeno o gas pimienta, entre otras cosas, durante las manifestaciones. Algunas personas también adquieren dichos fondos de forma privada para defensa propia. A menudo no es difícil para los menores recibir estos aerosoles.

Los síntomas causados ​​por esto generalmente aparecen inmediatamente o unos segundos después de la pulverización. El gas irritante rociado puede causar inflamación de las membranas mucosas y el cierre inmediato de los párpados. La inhalación del irritante generalmente causa tos y dificultad para respirar. A menudo hay una sensación de picazón incómoda en la piel. (anuncio)

Autor y fuente de información



Vídeo: Anatomía radiológica de la pared abdominal, peritoneo y mesenterio. Dr. Asdrúbal Baylón González. (Mayo 2022).